¡Digan la verdad! 2016

NUESTRA MISIÓN

¡Digan la verdad!” 2016 tiene una misión primordial: impedir que la prensa amañe las elecciones de 2016. Para el logro de esta misión:

El cuarto de guerra

Estableceremos un "cuarto de guerra" que funcionará 24 horas los siete días de la semana para responder de inmediato a las distorsiones de la prensa, impidiendo que informes sesgados influyan a los estadounidenses.

Ya hemos visto cómo la prensa tratará de interpretar parcialmente las noticias, ignorar sucesos y defender a los candidatos liberales al tiempo que ataca a los conservadores. Si los estadounidenses no pueden obtener cobertura imparcial de la campaña electoral de 2016, entonces nosotros los educaremos sobre exactamente cual es la clase de información que están recibiendo.

Crear conciencia

Impulsaremos una robusta campaña popular para crear conciencia sobre la parcialidad de la prensa y le exigiremos responsabilidad por sus acciones.

¿Cómo difundiremos la información que recolectaremos en el "cuarto de guerra"? Se la llevaremos directamente al público estadounidense. Nuestros representantes viajarán por el país y hablarán a la gente sobre la constante parcialidad de la prensa. Mientras tanto, nuestro mensaje inundará los carteles en las carreteras, las pegatinas en los automóviles, los afiches en las calles y en las redes de comunicación social.

Construir y crecer

Emprenderemos un programa ambicioso de publicidad para aumentar nuestra audiencia más allá de la base conservadora y educar al público estadounidense sobre los esfuerzos de la prensa para influir en las elecciones.

En el Centro de Investigación Mediática (MRC) no estamos tratando de convencer a los creyentes. Aunque es imperativa la interacción con nuestra membresía básica, difundir nuestro mensaje a un público más amplio es crítico. Eso quiere decir que estamos contando con ustedes para que compartan, retuitéen y pasen el mensaje a sus familias y amigos en las redes sociales.

Herramientas y recursos

Usaremos los sitios web del MRC, CNSNews.com y NewsBusters.org para difundir las noticias que ignora la prensa liberal y para corregir sus distorsiones y errores frecuentes.

La prensa todavía está tratando de ocultar su parcialidad. Eso quiere decir que siempre estamos vigilando a los medios y a los periodistas que tratan de interpretar parcialmente, etiquetar incorrectamente y omitir con el fin de promover un programa político. Una vez que identificamos el sesgo político, ¡lo denunciamos!

Campaña de base

Desplegaremos activistas de base para difundir nuestro mensaje en actos políticos de la campaña, debates, elecciones primarias, reuniones de grupos  y en todas las convenciones nacionales.

Nuestros representantes distribuirán miles de elementos de difusión del mensaje a través del país. La prensa no podrá cubrir estos eventos sin ver y oír nuestros mensajes de “¡Digan la verdad!” 2016 y "¡No le crean a la prensa liberal!".

Denunciar la parcialidad

Ya hemos pasado por la saga de Brian Williams y George Stephanopoulos, de cómo los periodistas agregan u omiten partes de la información para su beneficio personal. Ayudar a exponer la falta de ética y de información imparcial entre los periodistas individuales afectará su influencia y el público estadounidense tendrá más poder para tomar su propia decisión en las elecciones.